miércoles, 16 de junio de 2010

Juana Barranza la " mataviejitas"

Juana Barraza tiene una complexión robusta, mide aproximadamente 1.79 cm de estatura, y posee rasgos varoniles, su cabello es corto y su vestimenta es austera y poco femenina. Usaba ropa roja con contrastes negros para ocultar la sangre que podían arrojar sus victimas después del asesinato.

Nació el 27 de diciembre de 1954, es una señora que actualmente tiene 56 años de edad, a los 3 meses de nacida, su madre se cambio de casa por que el padre de Juana abandono a su madre. La mama de Juana se junto con un hombre su llamado padrastro no dejaba que Juana estudiara porque decía que el lugar de ella estaba en el hogar. Cuando tenia la edad de 12 años, su madre la intercambio con un hombre a cambio de 3 cervezas; Juana quiso ir a su casa con su mamá pero el señor no la dejó. Juana fue atada y violada y de ahí quedó embarazada y tuvo a su primer hijo. Sus hermanastros ayudaron a que Juana saliera de la casa de ese señor. Al ya estar Juana en su casa el padrastro se enteró de que Juana había sido regalada al señor por su madre a cambio de tres cervezas, al oír esto el padrastro se enojo con la madre y la golpeo porque ella le había dicho que esa noche de copas Juana decidió quedarse por su propia voluntad. Después de esto el padrastro de Juana le ayudo con su hijo y le dio consejos para que el niño tuviera una buena educación.

A sus 35 años de edad empezó a practicar el deporte de la lucha, y se puso el nombre de "la dama del silencio"; su atuendo era rosa con botas blancas y con un antifaz de una gran mariposa negra.

A Juana Barraza una mañana le preparaba el desayuno a sus hijos para que estos se fueran a la escuela; aproximadamente a esa misma hora la señora Ana María de los Reyes Alfaro de 82 años de edad, que vivía en la colonia Moctezuma, le preparaba el desayuno a su joven inquilino de nombre Joel López el cual trabajaba de mesero.
Juana vio a Ana María que venia del mercado quiso ayudarla y le llevo las bolsas hasta su casa, ahí le ofreció su trabajo de lavar ropa, la anciana le dijo que le pagaría $22 por la docena de prendas y Juana le dijo que era muy poco. La anciana dijo en voz baja “así son todas las gatas, quieren ganar mucho dinero”. Con esa frase Juana Barraza se enfureció más y agarro un estetoscopio que había en la mesa y estrangulo a la anciana, ésta no pudo hacer nada ya que Juana tenía mucha fuerza. Después de haber matado a la anciana, Juana busco cosas de valor en la casa.
Al salir Juana de la casa de Ana María vio que Joel se acercaba, pero solo se vieron de reojo; al entrar Joel en la casa, vio a Ana María tirada en el suelo y con un pequeño charco de sangre de sus orejas y rápidamente salió a buscar a la asesina. La alcanzó a ver y Joel grito pidiendo ayuda, unos policías que patrullaban la zona se percataron de los gritos de Joel y él les informo de lo sucedido y corrieron tras de Juana.

A Juana la capturaron rápidamente y la condenaron por más de 10 asesinatos a otras personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario